Los gadgets dominarán ventas del día del Padre

 Aunque en las tiendas de autoservicio y departamentales se busca impulsar la venta de ropa y calzado mediante promociones, un peso muy importante lo tendrán los gadgets, comentó Paola Sotelo, analista de Monex.

“Vemos que se ha incrementado el consumo de computadoras y aparatos electrónicos, los regalos de la temporada irán por ese lado; también son de los productos que más se han promocionado”, afirmó.

 

El que los padres de familia prefieran un gadget también beneficia a las tiendas que los comercializan, puesto que representan tickets de compra más altos, explicó Sotelo, que señaló que esta fecha aún no alcanza la importancia de otros festejos, como el 10 de mayo.

 

Diana García, consumidora, comentó que sí le regalará algo a su papá este domingo, “pero todavía no sé qué; máximo pienso gastarme mil pesos”.

 

Las tiendas ya tienen listas las promociones. Liverpool, la más grande cadena departamental del país, espera que los consumidores gasten más de 800 pesos en el regalo, y a quienes cumplan ese requisito les dará boletos para un sorteo de automóviles.

 

El Palacio de Hierro optó por descuentos del 20 por ciento y pagos a meses sin intereses.

 

Por su parte, Comercial Mexicana reembolsará hasta 300 pesos a los clientes que gasten más de mil pesos en el regalo, mientras que Walmart, Soriana y Chedraui también tienen opciones para la fecha, como descuentos en electrónica.

(Excelsior)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0