Azúcar para una piel suave

Azúcar para una piel suave

El azúcar no solo es un delicioso endulzante 100% natural y sana, también lo podemos usar para algunos consejos de belleza; especialmente para tener una piel suave.

Este simple consejo hará que tu piel esté completamente limpia de células muertas, de la piel que interrumpe la salida del vello  por aquellos pequeños granitos  y además tu piel estará  hidratada y firme.

 

Para esto solo necesitas un vaso de azúcar blanca, la azúcar morena es recomendable para peelings intensos, no para pieles delicadas.

 

Al momento de tomar un baño es cuando disolverás con agua elazúcar.Cuando tu piel esté húmeda, mézclalo con un poco de gel y empieza a frotarte la pieldesde los pies hasta la cintura, simulando que haces círculos. La piel te quedará suave y exfoliada; también puedes hacerlo en la cara agregando un poco de limón ya que éste es un astringente natural. Solo tienes que poner en un recipiente  una cucharadita de azúcar blanca y 1/8 de limón exprimido en elazúcar, colocarlo en el rostro y el cuello en forma circular, el azúcar te servirá de exfoliante, masajea hasta que se deshaga el azúcar, déjala un momento en tu cara,  luego la enjuagas y sentirás la diferencia.

 

Si haces esto antes de exponerte al sol te servirá para evitar manchas y broncearte en forma pareja.

 

Fuente:  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0