10 alternativas si no hubiera Whatsapp

Viber es uno de los más populares ya que además de los mensajes permite hacer llamadas gratis.
Viber es uno de los más populares ya que además de los mensajes permite hacer llamadas gratis.

Estas herramientas tienen la misma utilidad y muchas más funciones.

WhatsApp es una de las herramientas para teléfonos móviles más usadas en el mundo gracias a la posibilidad de poner enviar mensajes y compartir fotos y videos con tus amigos sin la necesidad de pagar.

Sin embargo WhatsApp no es todo en la vida y existen un sinfín de herramientas parecidas a ella y lo mejor, sin pagar ni un solo centavo.

ChatON. Chat en grupo, fotos, videos y audios. Esta app tiene las mismas funcionalidades que el famoso WhatsApp, solo que además te da la opción de crear tus propios dibujos, animarlos y luego enviarlos como imagen, crearte un perfil personal y mostrar un ranking de los amigos con los que más hablas.

Viber: Es uno de los más populares ya que además de los mensajes permite hacer llamadas gratis. El único requisito es que el teléfono al que llames también tiene que tener instalada la aplicación y disponer de red WiFi o 3G durante las llamadas.

eBuddy XMS: Tiene las misma características que WhatsApp, pero sincronizando también el perfil social de Facebook. Entre sus ventajas está que te avisa cuando el mensaje ha sido enviado y leído.

Kik Messenger: Sus notificaciones instantáneas te muestran cuando un mensaje es enviado, entregado y leído. Los usuarios la califican como una de las plataformas más rápidas. Sin embargo necesita identificador para conectar los contactos de chat.

Nimbuzz: Tiene las mismas posibilidades de hacer llamadas y enviar mensajes instantáneos al igual que Viber. Además permite integrar chats de Facebook, Yahoo o Windows Live Messenger.

ChatPlus: Ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto, llamadas, imágenes y videos. Entre sus maravillas es que tiene incluido en Google Traslate en el envío de mensajes.

Kakaotalk: Permite hacer llamadas e incluso utilizar divertidos filtros de voz. Integra los contactos de tu teléfono y también permite agregarlos por ID. Ofrece la posibilidad de exportar listas de contactos y contenidos compartidos en el chat.

GroupMe: Es muy similar a WhatsApp en todas sus funciones, pero permite incluir a más contactos en los grupos de conversación.

Joyn: Como novedad respecto a la competencia, esta aplicación nos permite hacer videollamadas desde el propio servicio de chat.

TU Me: Te permite compartir tu ubicación en el mapa o grabar mensajes de audio y enviarlos.

 

 

Fuente: Quo

Escribir comentario

Comentarios: 0