Futbol en cd del carmen de liga de ascenso

Franquicia que se trasladara a cd del carmen.

La franquicia del equipo Pumas Morelos fue vendida hoy a un grupo de inversionistas y a los ex integrantes del equipo Universidad Nacional, Jorge Campos Navarrete y Claudio Suárez, confirmó hoy la directiva del cuadro felino. Se va para cd del carmen.



En un breve comunicado de prensa, dio a conocer que la escuadra filial de los universitarios fue vendida a una empresa, cuya sede está en Ciudad del Carmen, Campeche, a donde se trasladará a partir del Torneo Apertura 2013.

"Se concretó la venta del Club Pumas Morelos a la empresa AMRH International Soccer, S.A. de C.V., con sede en Ciudad del Carmen, Campeche, con la intención de que esta franquicia se mude a dicho lugar a partir del torneo Apertura 2013", indica el comunicado.

Aseveró el club que la escuadra filial se mantendrá en su sede de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, Morelos durante el Clausura 2013 y que "los compromisos contraídos con anterioridad por el Club Universidad, serán respetados y cumplidos hasta el término de la vigencia de los mismos".

Dirigidos por Raúl Servín Monetti, el cuadro filial de la escuadra del Pedregal concluyó en el sótano de la tabla general en el Apertura 2012, con sólo ocho puntos, lo cual generó también a que se sumiera en los últimos puestos de la tabla de porcentajes para evitar el descenso, donde vive una situación comprometida.

Con 79 unidades acumuladas en 74 partidos disputados, los felinos iniciarán el Clausura 2013 en el penúltimo sitio de la tabla de cocientes, que definirá al club que perderá su lugar en la Liga de Ascenso MX, sólo por encima de la Universidad de Guadalajara, que tiene un promedio de 1.0270 con 76 puntos en 74 juegos.

Informacion de http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=52302&Itemid=26 

Escribir comentario

Comentarios: 0