10 trucos para traerlo corriendo a tu cama

pareja

Todas las relaciones necesitan reavivar la pasión de vez en cuando. No importa si llevan 6 meses saliendo, o 5 años de casados, estos trucos harán que él sólo piense en llegar a casa para tener sexo desenfrenado en la entrada.

1. Desnúdate enfrente de él


Si está sentado en el sillón viendo la televisión, levántate por un vaso de agua y casualmente quítate la blusa. Te aseguramos que captarás su atención. Si caminas hacia tu habitación quitándote el bra, irá tras de ti como león a la carne.


2. Llámalo por teléfono


Llámalo cuando esté por salir del trabajo y dile que no puedes aguantar ni un minuto más sin él. Algo de dirty talking en su oído y llegará a casa en 5 minutos (Antes de hacer esto, asegúrate de que no esté en una junta, o algo que involucre más personas, pues puede resultar contraproducente).

 

3. Déjalo con las ganas


Una mañana de domingo despiértalo con caricias, jueguen un rato en la cama y sin previo aviso levántate y métete a bañar. Salgan de compras o a comer, y tócalo cada vez que estén solos o que nadie esté viendo. Cuando regresen a casa, te hará el amor como las primeras veces.


4. Chupa una paleta


Cómete un helado o una paleta frente a él. Si lo haces de forma casual, como si no estuvieras pensando en sexo, lo prenderás de una manera irracional.

 

Mujer paleta

5. Juega en público


Si están en un restaurant o en una cena con amigos, toma su mano y ponla en tu pierna. Súbela lentamente mientras continúas con la conversación. No te sorprendas si decide regresar a casa antes de lo acostumbrado.


6. Despiértalo


El sexo por la mañana es buenísimo, sobre todo si tú lo inicias. Despiértalo con besos y movimientos sexys que lo hagan sentir que ya estás más que lista para la acción. Si quieres hacerlo en la madrugada, no se quejará de dormir 1 hora menos con tal de satisfacerte.

 

pareja cama

7. Desvístelo


Abrir su camisa botón a botón es súper sexy. Desabrocha su ropa mientras lo ves fijamente a los ojos, sin decir nada. Si lo haces en la entrada de tu casa se quedará tan sorprendido que no podrá moverse hasta que termines.

 

8. Sorpréndelo con alguna fantasía


Si conoces las fantasías de tu chico, sorpréndelo. Disfrázate de enfermera, mucama, maestra de kínder, lo que sea que sepas que prende su mente. Si es algo que nunca has hecho, quedará gratamente complacido.

 

9. Llámalo desde una sex shop


Ve a una sex shop y llámalo para contarle lo que compraste. Llegará a casa más temprano de lo acostumbrado.


10. Pasen la noche en un hotel


Esta es una buena manera de salir de la rutina. Invítalo a pasar una noche fuera de casa, el simple hecho de cambiar de escenario lo motivará para tener un encuentro muy sensual contigo, sobre todo si estrenas algo de lencería esa noche.

 

 

 

Fuente: Placer Fem

Escribir comentario

Comentarios: 0