Noche de Reyes, noche de samba

Reyes de la samba
Rita I, Carlos I y Valeria I, antes de ser coronados como reyes de la batucada Reyes de la Samba

En un noche de gala y mucha algarabía se realizó la primer coronación de los reyes de la batucada Reyes de la Samba, Rita 1, Carlos 1 y la reyna gay Valeria 1; quienes recibieron su banda y corona de la mano de los invitados de honor, Francisco Ávila (coordinador de festejos del H. Ayuntamiento), Amelio 1 (rey del Carnaval carmen 2013) y los reyes gay carmen 2013 Jessica 1 y Hazael 1.

La asistencia fue enorme en el bar DCO, donde la segurirdad estuvo en todo momento, y los asistentes disfrutaron de esa noche de carnaval, bailando a ritmo de samba, pero el júbilo aumentó cuando Ana Flor 1, reyna de nuestro Carnaval, se sumó a la fiesta y bailó con los recién coronados a ritmo de la copa de la vida y yo viviré versión Reyes de la Samba.

 

En su cuenta de Facebook el director de la Batucada Reyes de la samba, Jorge Maldonado, recientemente publicó "A nombre de todos los que conformamos, BATUCADA REYES DE LA SAMBA. Les agradecemos el apoyo y la participación que fue notoria ayer en nuestra coronación, no nos queda más que agradecer los aplausos recibidos y el cariño que demostró la gente para con nosotros... Esperamos el acontecimiento de ayer haya sido de su agrado y esperamos volver a vernos el año que viene... muchas gracias y los invito a que sigamos adelante cosechando triunfos como el de ayer, no tengo nada más que decir que estar agradecido... nos vemos en el carnaval".

 

Si asistieron al evento saben como fue, si no les dejamos unas gráficas para que lo aprecien.

 

Les esperamos los días de bando, no se los pueden perder.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0